Recibe información de forma rápida y automática con Handelsregister-API.de

27.09.2018

Kassel. Surgieron muchas ideas después de la conversación con los clientes y socios – porque son sus requerimientos los que hacen que fino desarrolle nuevos productos. Y este es el caso de la nueva API del Registro Mercantil. Gracias a ella, será posible recibir de forma rápida y sencilla, extractos y declaraciones del Registro Mercantil.

Los documentos solicitados serán automáticamente recuperados desde el Registro Mercantil a través de una interfaz tecnológica. Al hacerlo, se abrirá la versión más reciente, respectivamente, y estará disponible para los usuarios como PDF original en diez minutos. Si es necesario, los datos también pueden leerse a través del OCR y recuperarse en forma estructurada (JSON). De esta manera, los datos se pueden utilizar de manera óptima en el propio sistema de usuario.

“La API del Registro Mercantil podrá integrarse con sistemas ya existentes. De este modo, no se necesitan descargar manualmente los extractos y declaraciones solicitados. Los usuarios podrán entonces ahorrar mucho tiempo”, explica Björne Kahle, fundador del servicio API del Registro Mercantil.

Diferentes modos de uso
Las ventajas que ofrece el servicio de API del Registro Mercantil pueden ser aplicadas en diferentes ámbitos: como parte del proceso Conoce-a-tu-Cliente, en caso de solicitudes de cumplimiento, o cuando se deben verificar nuevos proveedores o comerciantes, la provisión rápida y rentable a través del nuevo producto fino ahorra un tiempo valioso.