La start-up fino se asocia con el líder en la industria Fiducia & GAD IT Plc

17.12.2018

La start-up fino se asocia con el líder en la industria Fiducia & GAD IT Plc

Los productos pioneros de fino, el Account Switching Service y el Account Switching Aid, ya están en uso con más de 300 socios. Ahora, la empresa FinTech con sede en Kassel se complace en anunciar que Fiducia & GAD IT Plc, el proveedor de servicios de tecnología de la información para el FinanzGruppe corporativo, se contará entre esos socios con efecto inmediato.

Esto significa que alrededor de 900 Volks- y Raiffeisenbanks, así como numerosos bancos privados, usarán el nuevo producto agree21Kontowechsel, que está basado en el Switching Service de fino.

“La cooperación con Fiducia y GAD IT Plc es un hito más en la historia de nuestra puesta en marcha. Estamos felices de haber obtenido un socio tan notable para nuestros productos ”, enfatiza el fundador y CEO Florian Christ”

Juntos, fino y Fiducia & GAD IT Plc desean unir su experiencia y la proximidad del cliente para permitir a sus usuarios un manejo de las finanzas aún mejor y más seguro.