FINUX – echando un vistazo más de cerca a tu propia empresa

18.07.2018

Kassel. Las empresas suelen tardar mucho tiempo en contestar a preguntas sobre liquidez, solvencia o sobre los proveedores más importantes. Obtener una visión general «rápida» que quieren los empresarios es difícil. Esto se vuelve particularmente problemático cuando se necesita información de ese tipo en un viaje de negocios, ya que recibir respuestas a menudo solo es posible con la ayuda de compañeros de trabajo. FINUX trae un cambio. Ahora, los consultores pueden centrarse por completo en su área de especialización y prepararse completamente para las citas con clientes comerciales, sin el trabajo preliminar problemático o las revisiones de documentos.

Todos los datos más importantes de un vistazo
Una vez que la solución de fino se haya conectado a la cuenta comercial, se puede acceder a toda la información en tiempo real: directamente y de un vistazo. El corazón de FINUX es el cálculo de la liquidación, complementado por una función de pronóstico inteligente. Con pantallas visualmente atractivas, FINUX extrae información relevante de todas las cuentas bancarias de negocios y del departamento de contabilidad financiera conectado; en resumen, toda la información que importa con respecto a la toma de decisiones. Los clientes y proveedores importantes no solo se enriquecen y vinculan con más datos, sino que también se les presentan en relación con el propio negocio. La combinación de alertas inteligentes, acciones inteligentes e información pública señala a los clientes comerciales las acciones recomendadas, por ejemplo, cuando un evento de proveedor podría tener un impacto en la cadena de suministro.

¿Qué hace que este producto sea tan especial? En vez de módulos separados, FINUX proporciona una evaluación completa de la contabilidad financiera de un vistazo. Los que toman decisiones pueden renunciar a soluciones obsoletas y tener un producto inteligente a su disposición para apoyarlos en todos los asuntos financieros.

Con esta información, los usuarios pueden encontrar nuevos enfoques de consultoría y ampliar los intereses de sus clientes de manera más individual. Esto no ayuda solamente a las empresas, sino que también contribuye al reforzamiento de la presencia bancaria en el mercado, creando así más lealtad por parte del cliente.