fino realiza Prueba de Concepto con ING

13.03.2019

La compañía Fin-Tech Fino, con base en Kassel, os presentará FINUX, su plataforma digital financiera para pequeñas y medianas empresas, en el marco del programa Accelerator Programme FinTech Village de ING.

La invitación fue precedida por una licitación de ING FinTech Village, a la que fino pudo decidir. En el marco de este programa, fino e ING desean evaluar de qué manera FINUX tiene el potencial de ser implementado para los clientes corporativos europeos de ING. Es por eso que fino fue invitado a presentar su plataforma inteligente al amplio público de ING. La participación en el Accelerator Programme le brinda a fino la oportunidad de probar la solución en los próximos meses en una Prueba de Concepto con clientes corporativos seleccionados de ING.

El intercambio cercano y la confianza de ING en fino son una indicación importante:

“Una vez más, estamos demostrando que entendemos las cuentas bancarias y los documentos y que podemos brindar a los clientes finales, información valiosa sobre sus finanzas. Y demostramos que estamos listos para la escena internacional ”, afirma Lena Justen, cofundadora de fino.

El objetivo: trabajar juntos para reforzar las pequeñas y medianas empresas
Para ING, el concepto de FINUX es especialmente valioso en el sector de clientes corporativos. Fino puede ayudar a los clientes corporativos de ING a comprender mejor su situación de liquidez y mostrarles cómo se puede agregar valor real con la ayuda de la ciencia de datos, el reconocimiento de documentos y la conciliación de facturas. A cambio, fino puede referirse a la experiencia de un banco importante de primera clase y expandir su presencia internacional.