Fino informa sobre el cambio de cuenta digital

08.04.2016

Kassel. Muchas personas deciden no cambiar de banco a pesar de la disponibilidad de mejores alternativas. Evitan la tediosa investigación de datos de contacto y la correspondencia necesaria con proveedores de seguros, asociaciones, proveedores de electricidad y muchos más. Los bancos directos modernos como Commerzbank, Wüstenrot, BBBank, algunas sucursales de Sparkasse o VR-Bank, y PSD Bank alivian a sus clientes de esta carga. ¡Cambiar ahora significa ahorrar tiempo y dinero! Y es súper sencillo: desde casa, sobre la marcha o con un asesor bancario en la sucursal. fino, proveedor de una solución pionera para cambio de cuenta digital, explica cómo funciona.

El primer paso identifica a los socios de pago del cliente leyendo las transacciones hasta ese punto. Las órdenes permanentes, los débitos directos y otros pagos regulares se evalúan en función del acceso al banco online anterior. Después de la selección y aprobación de los datos a través del cliente, el Servicio de cambio de cuenta notifica automáticamente a todos los socios de pago con respecto a la nueva cuenta bancaria.

El cliente recibe un resumen del cambio de cuenta y puede cerrar sesión en su smartphone (a través de un código QR o SMS), tablet o PC (con un ratón); de lo contrario, existe la opción de cargar una firma.

Una copia de las cartas enviadas y las instrucciones para cambiar las órdenes permanentes se envían al cliente por correo electrónico.

El Servicio de cambio de cuenta se puede usar en todos los navegadores comunes. Los clientes que anteriormente no tenían acceso al banco online, son guiados a través del interruptor por un asistente inteligente.

Estas son las ventajas de cambiar de banco de forma digital: el cliente no tiene que buscar socios de pago (como el empleador, el propietario de su vivienda o el proveedor de telefonía). También informar a cualquier persona por escrito por correo postal, correo electrónico o fax también es superfluo. fino se encarga de todo eso con el Servicio de cambio de cuenta.