Fino gana el premio Digital Champions Midwest

13.06.2018

Kassel. Aunque en fino no dormimos en los laureles, sino que trabajamos continuamente en el desarrollo de nuevas soluciones financieras digitales, estamos encantados de ganar el premio Digital Champions Midwest. fino fue honrado con el premio otorgado por Deutsche Telekom AG y Wirtschaftswoche, en la categoría «Productos y servicios digitales».

“Como empresa digital, estamos encantados de ser los ganadores del “Digital Champions”. El premio otorgado por Deutsche Telekom y Wirtschaftswoche significa mucho para nosotros” afirma Alexander Vey, Jefe de Tecnología en fino.

Alexander Vey y Manuel Jäger recibieron el premio en la ceremonia de entrega de premios durante el curso de una cena de gala y un evento comercial en el antiguo Polígono Industrial Fredenhagen en Offenbach. «Fino representa algoritmos inteligentes para el análisis de cuentas bancarias», afirmó Telekom en afirmación del premio.

Dejando a un lado la ceremonia de premiación, uno de los aspectos más destacados del programa fue la nota clave del Dr. Wladimir Klitschko: “Telekom tiene el producto que facilita la vida de las personas”, afirmó el ex campeón mundial de pesos, incluyendo a fino en esta declaración. Después de todo, es cierto que la empresa proporciona productos que simplifican la vida financiera de empresas y privados.

Al ganar el premio durante la decisión preliminar a nivel regional, fino está automáticamente nominada para los premios Digital Champions a nivel nacional. La ceremonia tendrá lugar en Colonia en noviembre.